• Calle San Vicente 8, Edificio Albia 2, 3º H, 48001 Bilbao (Bizkaia)
  • +34 94 650 93 85

CONSTELACIONES FAMILIARES BILBAO

Nuestra vida surge y es continuidad de nuestro árbol familiar. A través del mismo recibimos toda la información genética y las vivencias de las generaciones pasadas, las cuales incluyen innumerables aspectos positivos, empezando por la Vida misma.

Pero las experiencias negativas, los conflictos familiares, las exclusiones, los secretos, también marcan esa herencia que recibimos en el momento de nuestro nacimiento.

En la Red de interconexiones en la que nos desarrollamos, las que provienen de nuestra propia familia son, sin dudarlo, las mas intensas. Y ahí radica la clave: recibimos una herencia que normalmente no conocemos, pero que puede estar condicionando y alternado nuestra vida sin que tengamos consciencia de ella.

La terapia de Constelaciones Familiares en Bilbao actúa sobre esa herencia, tratando de restablecer el equilibrio y la salud en las relaciones del sistema familiar al que pertenecemos, lo cual nos permitirá a nosotros sanar y encontrar la vía hacia nuestra propia VIDA (salud, amor, éxito, equilibrio).

Siempre que nos enfrentemos a algo en nuestra vida que sentimos que no funciona como debiera, y que además se aleja de nuestra capacidad de control, podemos estar enfrentándonos a un problema que tiene su raíz en un conflicto del Sistema Familiar. Esto incluye desde problemas emocionales (angustia, depresión, soledad, etc.), problemas personales (económicos, profesionales, de relación de pareja o con otras personas), hasta enfermedades de tipo físico (como última expresión de un profundo problema emocional no resuelto).

Uno de los ejemplos más claros es el del Éxito (en su multiplicidad de aspectos): El Éxito en la Vida, algo que todas las personas necesitamos y merecemos, suele ser la primera víctima de un conflicto o un desequilibrio, que nuestra familia no ha sido capaz de ver y de resolver, constituyéndose en una barrera no consciente que nos imposibilita alcanzar nuestra propia plenitud y felicidad.

EnglishGermanItalianSpanish